Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Ecuador: Día, horario y dónde ver el partido de la Roja por Eliminatorias Qatar 2022

El combinado dirigido por Martín Lasarte deberá recibir el conjunto 'Tricolor' en busca de un triunfo que les permita continuar en zona de clasificación.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 15 de noviembre de 2021

La fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 fue tremendamente positiva para la Selección Chilena de Martín Lasarte, que no sólo ganó su partido ante Paraguay, sino también se dieron varios resultados que jugaron a su favor y terminaron dejando a la Roja en zona de clasificación directa. Sin embargo, eso deberá quedar en el pasado para enfocarse rápidamente en el siguiente desafío: Ecuador.

El conjunto de Gustavo Alfaro llegará hasta San Carlos de Apoquindo tras haberle ganado a Venezuela, con lo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, un puesto más arriba que la Roja pero con 4 unidades de ventaja.

PROGRAMACIÓN

Chile vs . Ecuador
Martes 16 de noviembre
21:15 horas
*Transmite TNT Sports 2

Las cinco "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre (21:15 horas)

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.