Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Ecuador: Horario, formaciones y dónde ver online el partido de la Roja en Eliminatorias Qatar 2022

El equipo dirigido por Martín Lasarte deberá recibir al conjunto 'Tricolor' en busca de un triunfo que les permita continuar en zona de clasificación.

24horas tvn

© Photosport

Martes 16 de noviembre de 2021

La fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 fue tremendamente positiva para la Selección Chilena de Martín Lasarte, que no sólo ganó su partido ante Paraguay, sino también se dieron varios resultados que jugaron a su favor y terminaron dejando a la Roja en zona de clasificación directa. Sin embargo, eso deberá quedar en el pasado para enfocarse rápidamente en el siguiente desafío: Ecuador.

El conjunto de Gustavo Alfaro llegará hasta San Carlos de Apoquindo tras haberle ganado a Venezuela, con lo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, un puesto más arriba que la Roja pero con 4 unidades de ventaja.

Para este decisivo partido el estratega de la Roja, Martín Lasarte, haría tres cambios en la alineación en comparación al once titular que mandó a la cancha frente a Paraguay el pasado jueves.

Mauricio Isla, Francisco Sierralta y Eduardo Vargas serían las novedades que incorporaría el uruguayo al equipo. El 'Huaso' recuperaría su titularidad tras ser baja en Asunción, mientras que el jugador del Watford y 'Turboman' serían reemplazos de los suspendidos Enzo Roco y Ben Brereton, respectivamente.

Uno que no podría partir desde el comienzo ante Ecuador sería Erick Pulgar, quien no estaría ciento por ciento recuperado de la lesión que arrastra desde Italia.

PROBABLES FORMACIONES:

Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel y Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, Ángel Mena; Ayrton Preciado y Michael Estrada.

PROGRAMACIÓN

Chile vs . Ecuador
Martes 16 de noviembre
21:15 horas
San Carlos de Apoquindo

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro será transmitido por Chilevisión y TNT Sports HD. Para ver online el partido lo podrás hacer mediante la app de Estadio TNT.

Las cinco "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre (21:15 horas)

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.