Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Perú: Horario, formaciones y dónde ver online el partido de la Roja por las Eliminatorias Qatar 2022

La Roja recibirá al elenco incaico por la tercera fecha, ambos en busca de su primer triunfo en el camino hacia el próximo Mundial de Qatar 2022, y podrás seguirlo vía web.

24horas tvn

Viernes 13 de noviembre de 2020

Sólo quedan horas para que la Selección Chilena vuelva a ver acción. Y es que la Roja recibirá a Perú por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, ambos equipos en busca de su primer triunfo en el camino hacia el próximo Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron por 2-1 ante Uruguay en el debut y luego sumaron un empate 2-2 ante Colombia en la segunda fecha. Mientras que los incaicos vienen de perder 2-4 ante Brasil en Lima, en un duelo donde los del Rímac estuvieron dos veces en ventaja, y en la jornada inicial igualaron 2-2 en su visita a Paraguay.

Este partido, en el que Chile necesita con urgencia los tres puntos, está programado para las 20:00 horas de este viernes y será transmitido por CDF HD y CHV. En tanto vía online lo podrás ver por la app CDF Estadio y a través de Redgol.cl

"Todos los dispositivos que se conecten vía wifi en el territorio chileno podrán acceder a esta transmisión", detalla el sitio deportivo.

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Sebastián Vegas, Paulo Díaz, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Felipe Mora.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Raul Ruidíaz.

Programación

Chile vs. Perú

Viernes 13 de noviembre

20:00 horas

*Transmite CDF y CHV

Vía online por CDF Estadio y por Redgol.cl

Sigue aquí el partido: