Click acá para ir directamente al contenido

David Beckham elige sus tres candidatos para ganar el Mundial de Qatar y la gran revelación

El ex mediocampista de la selección de Inglaterra dio a conocer a sus favoritos. También destacó que este torneo es ideal para los jugadores de su país.

24horas tvn

© EFE

Jueves 31 de marzo de 2022

Cuando restan pocas horas para que se realice el sorteo de grupos del Mundial de Qatar 2022, David Beckham se animó a confesar sus candidatos para quedarse con el título.

El ex mediocampista del Manchester United y de la selección de Inglaterra, expresó en diálogo con Sky Sports, que "cuando piensas en el Mundial, automáticamente hablas de Brasil, Argentina y Francia. Todas son grandes naciones que ganaron muchos torneos".

"Otro país que me entusiasma ver jugar es Dinamarca. Creo que puede ser la revelación. Se ha preparado bien y siempre lo hace muy bien en los torneos importantes", agregó.

¿QUÉ PASA CON INGLATERRA?

Consultado por la selección que dirige Gareth Southgate, respondió: "Siempre espero mucho de Inglaterra. Nuestros hinchas también, y con razón".

"Tenemos un grupo de gente que lleva muchos años juntos, ya no se puede decir que es un plantel joven, aunque muchos jugadores lo sean. También tienen experiencia. Creo que es una verdadera oportunidad para nosotros. Llegamos al torneo en buena forma", argumentó.

UN MUNDIAL "PERFECTO PARA LOS JUGADORES INGLESES"

Beckham además sostuvo que este Mundial será en una fecha perfecta para los jugadores ingleses, argumentando que "antes llegábamos a cada Copa del Mundo después de una temporada agotadora en la Premier League, que es una de las ligas más duras del mundo".

"Estábamos exhaustos. Ésta vez será a mitad de temporada, por lo que es perfecto para los jugadores ingleses, y otras selecciones, que pueden participar en el torneo con una oportunidad real", concluyó.