Click acá para ir directamente al contenido

DT del Bologna dejó casi descartado a Gary Medel para la próxima fecha de Eliminatorias

Sinisa Mijalhovic aseguró que el 'Pitbull' volvería a los entrenamientos recién la próxima semana, por lo que "es muy pronto" aún para ilusionarse con poder estar en la Roja.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 26 de febrero de 2021

Un duro golpe podría sufrir Martín Lasarte de cara a su estreno absoluto en el banco de la Selección Chilena, ya que es muy posible que Gary Medel no pueda estar disponible para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Ecuador.

La razón de la más probable ausencia del 'Pitbull' se debe a que aún no supera la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas por todo este 2021.

De hecho, el capitán de la Selección ni siquiera ha podido volver a los entrenamientos, situación que ocurriría recién la próxima semana.

Las alarmas se activaron de inmediato en Juan Pinto Durán y en el cuerpo técnico de 'Machete', luego que el DT del Bologna, Sinisa Mihaljovic detallara que "es muy pronto" para poder hablar de una nominación de Gary.

"Espero que pueda volver pronto, la semana que viene podría empezar a entrenar de nuevo. Es muy pronto para hablar de la Selección...", dijo a TNT.

Cabe señalar que el '17' de la Roja no ve acción desde el 23 de diciembre de 2020, donde fue titular y jugó todo el partido en el 2-2 entre Bologna y Atalanta por la jornada 14 de la Serie A.