© Photosport El descargo vía Instagram de Guillermo Maripán tras lo sucedido ante Argentina:

El descargo vía Instagram de Guillermo Maripán tras lo sucedido ante Argentina: "A veces cometo errores"

El defensor de la Roja utilizó su cuenta de Instagram tras las críticas que recibió por parte de algunos hinchas. "Mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección", manifestó.

Agencia Aton
05.06.2021

El defensa Guillermo Maripán salió al paso de las críticas que le llegaron tras el partido entre Chile y Argentina que terminó en un valioso 1-1. El central del Mónaco estuvo errático durante el primer tiempo, y cometió una falta penal a Lautaro Martínez que significó la apertura de la cuenta para los trasandinos.

Las notas del "Toby" Vega: Los tres jugadores que reprobaron en la Roja tras su partido ante Argentina
 : Las notas del "Toby" Vega: Los tres jugadores que reprobaron en la Roja tras su partido ante Argentina
 Leer más


Este sábado a través de un post de Instagram, el "Memo" se sinceró: "Independiente de lo feliz con el resultado, que es muy positivo por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección".

PS_515405_438a2.jpg

Respecto a imprecisiones en su juego, el formado en la UC comentó: "En el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores".

Finalizó con tono agradecido y motivado: "Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial".

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5