Click acá para ir directamente al contenido

El premio que se ganó el plantel boliviano tras empatar ante Chile: "Todo sacrificio tiene su recompensa"

Los integrantes del conjunto altiplánico se adjudicaron cada uno 3.500 dólares luego de lo conseguido en San Carlos de Apoquindo.

24horas tvn

© @Laverdefbf

Miércoles 9 de junio de 2021

No solo la alegría de haber conseguido un impensado punto ante Chile se llevarán los jugadores de la selección de Bolivia, ya que también tendrán un premio por sus resultados obtenidos en esta fecha de Eliminatorias.

Según detalla el medio altiplánico, El Deber, "cada jugador recibirá ocho mil dólares (5,7 millones de pesos) por los cuatro puntos conseguidos ante Venezuela y Chile, respectivamente".


La publicación, que destaca que "todo sacrificio tiene su recompensa" detalla que, tras lo acordado con el comité ejecutivo de la FBF, se determinó que por el triunfo ante Venezuela "recibirán 4 mil dólares (1.500 por presentación y 3.000 por el triunfo)".

En tanto por la igualdad conseguida ante la Roja como visitante, sumarán "$us 3.500 por el empate contra la Roja (1.500 por presentación y 2.000 por el empate de visitante)", es decir unos dos millones y medio de pesos para cada uno.