Click acá para ir directamente al contenido

"¿Están seguros que es chileno?": Hinchas critican la ausencia de Ignacio Saavedra en la Roja

El mediocampista de Universidad Católica mantiene un impecable rendimiento en su equipo, pero otra vez no fue considerado por Reinaldo Rueda.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 6 de noviembre de 2020

Uno de los ausentes que volvió a sorprender en la nómina de Reinaldo Rueda de cara a los próximos partidos de la Selección Chilena fue el mediocampista de Universidad Católica, Ignacio Saavedra.

Ante la marginación de Charles Aránguiz por lesión, se pensaba que el colombiano citaría al jugador que mantiene un impecable rendimiento con los cruzados, pero que otra vez no fue considerado por el DT colombiano.

Esta baja fue una de las más comentadas y criticadas en redes sociales, donde hinchas de la Roja, de forma irónica, cuestionaron si el volante era chileno o no.

Otros jugadores de la UC, como Valber Huerta y Edson Puch, también figuran entre los nombres que debieron estar en esta nómina según los fanáticos del 'Equipo de Todos'.

 

 

 

Nómina de la Roja para enfrentar a Perú y Venezuela:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Betis, España), Omar Carabalí (San Luis de Quillota), Brayan Cortés (Colo Colo)

 

Defensas: Yonathan Andía (Unión La Calera), Jean Beausejour (Universidad de Chile), Nicolás Díaz (Mazatlán, México), Paulo Díaz (River Plate, Argentina), Mauricio Isla (Flamengo, Brasil), Guillermo Maripán (AS Mónaco, Francia), Francisco Sierralta (Watford, Inglaterra), Sebastián Vegas (Monterrey, México).

 

Mediocampistas: Claudio Baeza (Necaxa, México), Rodrigo Echeverría (Everton), Jean Meneses (León, México), Fabián Orellana (Valladolid, España), Pablo Parra (Curicó Unido), César Pinares (Universidad Católica), Erick Pulgar (Fiorentina, Italia), Arturo Vidal (Inter de Milán, Italia).

 

Delanteros: Niklas Castro (Aalesunds FK, Noruega), Felipe Mora (Portland Timbers, Estados Unidos), Carlos Palacios (Unión Española), Diego Rubio (Colorado Rapids, Estados Unidos), Alexis Sánchez (Inter de Milán, Italia), Andrés Vilches (Unión La Calera ).

 

Ver esta publicación en Instagram

¡LOS ELEGIDOS DE REINALDO RUEDA! ⚽🇨🇱💪 Este viernes la Selección Chilena conoció su nómina oficial para enfrentar a Perú y Venezuela en la próxima fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dentro de las novedades destacan los regresos de jugadores como Claudio Bravo y Erick Pulgar, que no estuvieron en la primera fecha doble por lesión. Además, sorpresa el retorno al 'Equipo de Todos' de Jean Beausejour, quien había renunciado a la selección después de la Copa América 2019. En tanto, el 'punto negro' de la citación es que se confirman las bajas de Charles Aránguiz y Gary Medel. ¿Qué te parece la nómina? ¿Qué jugador crees que faltó?

Una publicación compartida de 24Horas Deportes (@24horasdeportes) el

Programación:

Chile vs. Perú | 13 de noviembre | 20 horas
Venezuela vs. Chile | 17 de noviembre | 17 horas