Click acá para ir directamente al contenido

"Fuiste una máquina": Jorge Valdivia sorprendió al elegir como el mejor de Chile a Eduardo Vargas

El 'Mago' habló a través de su cuenta en Twitter para elogiar al delantero chileno. "No salió el gol, pero fuiste una máquina", dijo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 4 de junio de 2021

Jorge Valdivia sorprendió a través de sus redes sociales al elegir a Eduardo Vargas como el mejor jugador de la Selección Chilena en el empate 1-1 ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas.

Pese a que el delantero tuvo un partido ingrato, y que le costó juntarse en ataque con sus compañeros para tener chances claras de convertir, para el 'Mago' el atacante del Atlético Mineiro tuvo un mejor desempeño que figuras como Claudio Bravo o Gary Medel.

 

"Grande Turboman, el mejor. No salió el gol, pero fuiste una máquina", escribió el actual volante de Unión La Calera.

Si bien 'Edu' no tuvo una de sus mejores presentaciones, de igual manera su desempeño fue importante al realizar el "trabajo sucio" de apretar la salida de la albiceleste.

 

 

Cartón completo: La marca personal que rompió Alexis Sánchez ante Argentina

 

Alexis Sánchez rompió una importante marca personal al anotar el gol que significó el 1-1 de la Roja ante Argentina, en el importante empate que consiguió Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

Y es que el 'Niño Maravilla' consiguió dejar su "cartón completo" de goles contra el resto de las selecciones sudamericanas, ya que sólo le faltaba anotarle a la albiceleste tomando en cuenta todos los compromisos, sean estos oficiales o amistosos.

"Me faltaba hacerle un gol a Argentina porque nunca le había convertido. Y en lo personal me pone muy contento", dijo el tocopillano tras el encuentro.

Cabe señalar que, además, Alexis llegó a 46 goles con la camiseta de la Roja, afianzándose aún más como el máximo goleador histórico de la Selección Chilena.

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl