© Reuters

"Gordito está encendido": La imagen que subió Neymar a sus redes sociales tras críticas por su peso

"No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete", declaró el brasileño tras la victoria de su selección ante Perú.

24Horas.cl Tvn
10.09.2021

Brasil ha ganado todos los partidos disputados por las Eliminatorias con Neymar a la cabeza, jugador que a pesar de la excelente campaña realizada con su selección, se ha llenado de críticas de diferentes sectores.

"En el próximo partido pido una talla M", publicó de forma irónica en sus redes sociales una vez acabado el encuentro con Chile después de que se comentara que estaba con sobrepeso.

Screenshot_5.jpg

Ahora, tras la victoria ante Perú, el jugador del PSG volvió a hablarle a su detractores. "No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo", sostuvo.

"Son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", agregó Neymar a Rede Globo en entrevista post partido.

2021-09-10T022654Z_1259812211_HP1EH9A06SS95_RTRMADP_3_SOCCER-WORLDCUP-BRA-PER-REPORT.JPG  

Posteriormente, el brasileño publicó una fotografía en redes sociales mostrando sus abdominales con la frase: "Gordinho tá ON", que en español se traduciría como: "Gordito está encendido".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5