Click acá para ir directamente al contenido

"Gordito está encendido": La imagen que subió Neymar a sus redes sociales tras críticas por su peso

"No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete", declaró el brasileño tras la victoria de su selección ante Perú.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 10 de septiembre de 2021

Brasil ha ganado todos los partidos disputados por las Eliminatorias con Neymar a la cabeza, jugador que a pesar de la excelente campaña realizada con su selección, se ha llenado de críticas de diferentes sectores.

"En el próximo partido pido una talla M", publicó de forma irónica en sus redes sociales una vez acabado el encuentro con Chile después de que se comentara que estaba con sobrepeso.

Ahora, tras la victoria ante Perú, el jugador del PSG volvió a hablarle a su detractores. "No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo", sostuvo.

"Son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto", agregó Neymar a Rede Globo en entrevista post partido.

 

Posteriormente, el brasileño publicó una fotografía en redes sociales mostrando sus abdominales con la frase: "Gordinho tá ON", que en español se traduciría como: "Gordito está encendido".