Click acá para ir directamente al contenido

"Hubo tres días donde lo pasó muy mal": El sufrimiento de Ben Brereton tras su llegada a Chile

El delantero, que se transformó en figura tras el triunfo ante Paraguay, tuvo una difícil adaptación tras integrarse por primera vez a la Roja.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 13 de octubre de 2021

Ben Brereton hoy es uno de los jugadores más queridos por los hinchas y cada día se adapta más al plantel de la Roja, sin embargo el comienzo de su adaptación en Chile no fue nada de fácil para el delantero.

Así lo detallaron en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, sosteniendo que "los primeros tres días, cuando él vino a la fecha de junio, donde no juega en las Eliminatorias y se queda para la Copa América, hubo tres días donde lo pasó muy mal. Por la barrera idiomática, porque no entendía y se estaba enfrentando a un país nuevo".

"De hecho hay cosas que nadie supo", explicó el periodista Daniel Arrieta para luego detallar que "tres días consecutivos él tuvo que salir de la concentración del hotel, lo llevaron a comer por ejemplo, la gente que habla inglés, lo sacaron de la burbuja de la Selección para que se despejara un poco".

Finalmente explicó que Brereton "de pronto cayó bien en el grupo, empezó a tener más comunicación, a hacer goles en las prácticas. Eso hizo que estuviera más tranquilo en la Selección".

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre Chile y Venezuela se desarrollará en Santiago a las 21.00 horas: Transmite CHV, TNT SPORTS HD y para ver online por Estadio TNT SPORTS