Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito! El argumento que dio Robbie Robinson para dejar la concentración de la Roja y volver a EEUU

Mientras el sitio oficial de la Roja informó "motivos personales" del jugador, el propio futbolista lo explicó vía redes sociales.

24horas tvn

© Instagram

Jueves 2 de septiembre de 2021

Cuando restaban solo horas para que comenzara la fecha de Eliminatorias, la cuenta oficial de la Roja sorprendió al informar que Robbie Robinson había sido liberado de la convocatoria.

¿Qué pasó? "La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista", expresaron mediante un comunicado desde la Selección Chilena.

LA EXPLICACIÓN DE ROBINSON

Por su parte el propio jugador dio su versión y explicó el motivo por el cual dejó la Roja a solo horas del partido ante Brasil.

Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista comenzó agradeciendo "a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de La Roja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional".

Posteriormente explicó su decisión: "En este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs.".

Programación:

Chile vs. Brasil | 2 de septiembre: 21 horas
*Transmite CHV, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS