Click acá para ir directamente al contenido

La arenga de Gary Medel tras histórica derrota de la Roja ante Venezuela: "Esto recién comienza"

El capitán de la Selección Chilena, ausente por lesión, envió un mensaje esperanzador para levantar el ánimo del equipo luego del mal resultado en Eliminatorias.

24horas tvn

© Photosport.

Miércoles 18 de noviembre de 2020

La histórica derrota que sufrió Chile en su visita a Venezuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 dejó los ánimos de hinchas y el plantel por el suelo, pues el resultado dejó a la escuadra nacional sumamente complicada en su lucha por alcanzar un cupo en el próximo Mundial.

Sin embargo, inmediatamente después del pitazo final vino la arenga que los jugadores necesitaban. Y es que el capitán Gary Medel, quien estuvo ausente en las primeras cuatro fechas por lesión, sacó la voz a través de las redes sociales para enviar un mensaje esperanzador y levantar el ánimo de la Roja.

"El camino es largo. Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar. Vamos equipo, esto recién comienza y lo ganamos entre todos!!", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que con esta derrota, Chile quedó sexto con solo 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados por las Eliminatorias.