Click acá para ir directamente al contenido

La formación que utilizaría la Roja para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

Martín Lasarte se decidiría con alinear a una oncena con los mismos nombres que jugaron ante Argentina. Sin embargo, podría realizar una modificación táctica que implicaría la salida de uno de los titulares ante la albiceleste.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 7 de junio de 2021

Este martes la Selección Chilena enfrentará a su similar de Bolivia en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y de cara a este partido, el DT Martín Lasarte tendría en mente repetir la oncena que logró un punto de oro al empatar como visita ante Argentina el jueves recién pasado.

 

Es decir, 'Machete' alinearía ante los altiplánicos con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; una línea de tres volantes compuesta por Erick Pulgar, Pablo Galdames y Charles Aránguiz; dejando en delantera a Jean Meneses, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Pese a que esta alineación es la más probable, de todos modos el uruguayo podría planificar realizar una modificación táctica que implicaría la salida de Galdames para que así ingrese Luis Jiménez o César Pinares.

 

Este cambio implicaría que Alexis se retrase unos metros y que así el 'Equipo de Todos' quede con dos atacantes nominales.

Cabe recordar que dependiendo de otros resultados, siempre y cuando la Roja derrote a Bolivia, Chile podría terminar la jornada en zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

 

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports y CHV
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl