Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Neymar en Instagram tras foto de Argentina en el vestuario

El delantero brasileño, pese a la polémica ocurrida en el partido de Eliminatorias, mantuvo el humor y se burló de sus compañeros del PSG.

24horas tvn

© Instagram

Martes 7 de septiembre de 2021

Mientras FIFA abrió una investigación para determinar el responsable de lo ocurrido en el partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias (ver nota), Neymar mantuvo su humor y bromeó a los jugadores trasandinos mediante Instagram.

El primer objetivo del delantero de la verdeamarelha fue Ángel Di María a quien le publicó "Feo", sin embargo el jugador de la selección trasandina y compañero de Neymar en el PSG tuvo una respuesta notable: "No vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio", en referencia al parche de campeones de América que lleva ahora la camiseta de Argentina.

Posteriormente Neymar apuntó hacia la publicación de Leandro Paredes, quien subió una foto del camarín de Argentina tras llegar al país luego de lo ocurrido en Brasil.

"Felices de estar en casa", destacó el volante argentino con el mensaje de fondo "¡Bienvenidos campeones de América", generando la reacción de Neymar que le respondió "boludos".