Click acá para ir directamente al contenido

La Roja visitará a Paraguay en un Defensores del Chaco al tope de capacidad

Las autoridades sanitarias del país permitieron que el cotejo se dispute a estadio lleno, tras autorizar un aumento en el aforo.

Agencia Aton

Sábado 6 de noviembre de 2021

A menos de una semana para que la Selección chilena se enfrente a su similar de Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial de Qatar, se conoció una información que sin duda llenará de alegría a los locales y generara algo de preocupación en los criollos.

Es que de acuerdo a un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), las autoridades sanitarias del país permitieron que el cotejo se dispute a estadio lleno, tras autorizar un aumento en el aforo.

"La Secretaría Nacional de Deportes comunicó a través de una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, autorizó el aumento del aforo del público a 100% para el encuentro de la Selección Paraguaya ante Chile, el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, en el estadio De los Defensores del Chaco", reza el escrito de la APF.

Eso sí, aclararon que todo se realizará bajo estrictas medidas para evitar contagios de covid-19, donde lo más importante es el uso del carnet verde para todas las personas que quieran ingresar.

Al respecto, se indica como prioritario que "los asistentes tengan al menos 12 años y cuenten con las dosis completas de vacunación contra el Covid-19 (Carnet verde). Según lo acordado con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, las personas con Carnet Naranja y los menores de 12 años no podrán acceder al estadio".

Consignar que el "Equipo de Todos" marcha en el sexto lugar de las eliminatorias con 13 puntos, a tres de la zona de repechaje. Por su parte, la Albirroja es octava con solo una unidad menos que Chile.