Click acá para ir directamente al contenido

"La va a romper toda": Maximiliano Falcón apunta a la próxima figura de la Roja

El defensor de Colo Colo manifestó su confianza en el mediocampista Joan Cruz, destacando que "cuando está metido es una locura".

24horas tvn

© Agencia UNO

Miércoles 30 de marzo de 2022

Maximiliano Falcón, en una entrevista con el canal de Twitch Bliz Sport, fue consultado sobre los jugadores jóvenes del fútbol chileno y el motivo por el cual no han aparecido nuevas figuras para ser el recambio de la denominada Generación Dorada.

"Yo dije que acá había mucho talento una vez cuando me preguntaron por qué Uruguay sacaba tantos jugadores al ser tan pocos y Chile por ahí no tanto, yo creo que va en la confianza, digo las ganas de salir a triunfar, la gana de querer ser ganador", explicó.

"Yo creo que en Chile hay muchísimo talento pero si se le agrega esa pizca de siempre tener mentalidad ganadora yo creo que le va a ir mucho mejor", agregó en declaraciones que reproduce DaleAlbo.

"ES UNA LOCURA"

En la misma entrevista, Falcón destacó a un joven jugador de Colo Colo que apunta como una futura figura del fútbol chileno: Joan Cruz.

"Es una máquina, cuando se dé cuenta que es bueno la va a romper toda, no se ha dado mucho cuenta todavía él, es muy talentoso", explicó sobre el mediocampista de 18 años.

"Es cosa de verlo entrenar, cuando está metido es una locura, me ha hecho varios caños. No le pego porque es la promesa del club", agregó riendo.