Click acá para ir directamente al contenido

No podían faltar: Los memes que dejó la derrota de Chile ante Argentina

La caída ante los trasandinos dejó complicado al combinado nacional, hecho que los internautas no dejaron pasar en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© instagram

Jueves 27 de enero de 2022

Durante la noche de este jueves La Roja cayó ante la selección de Argentina por 2-1, hecho que dejó complicada a la Selección Chilena de cara a sus aspiraciones de ir al Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional cayó por 2-1 ante los dirigidos por Lionel Scaloni en Calama, con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. En tanto, el descuento fue marcado por Ben Brereton con un golazo de cabeza.

Con ello las posibilidades de ir al mundial se complican debido al triunfo de Uruguay que los mantiene con 19 unidades, mientras que Chile se queda con 16, cayendo al séptimo lugar. Por otro lado Colombia y Perú se mantienen con 17 puntos y con un partido menos.

Es por ello que es trascendental para La Roja sumar puntos en La Paz ante Bolivia para poder seguir con chance matemática de ir a un nuevo Mundial, quedando tres fechas por jugar.

Esta situación no pasó inadvertida por los usuarios de redes sociales, quienes compartieron varios memes haciendo referencia a lo complicado que es para La Roja ir a otro mundial y también a uno de los jugadores destacados del encuentro, Ben Brereton.

Revisa algunos de ellos: