Click acá para ir directamente al contenido

Los siete jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Estos futbolistas se podrían perder el partido ante Argentina si es que son amonestados esta noche en el duelo contra Ecuador.

Agencia Uno

© Photosport

Martes 16 de noviembre de 2021

Siete jugadores del seleccionado chileno están en riesgo de perderse el partido por Eliminatorias con Argentina, a disputarse el 27 de enero del año 2022 en Santiago, si reciben tarjeta amarilla este martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés están al borde de la suspensión. También tiene amarilla Paulo Díaz, quien no está convocado.

Estos seleccionados deberán tomar ciertos resguardos en el gramado del recinto precordillerano si desean estar ante la 'albiceleste', duelo enmarcado en la fecha 15 y clave para alcanzar un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Recordar que Ben Brereton Díaz, de los registros del Blackburn Rovers, y Enzo Roco, del Elche español, no podrán estar esta noche ante el ‘Tri’ de Gustavo Alfaro al quedar suspendidos por tarjetas amarillas en el duelo anterior ante Paraguay.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el cuarto lugar de las Eliminatorias con 16 puntos, actualmente en zona de clasificación. Su próximo rival es tercero con 20, por lo que ganando quedaría a solo una unidad.

PROGRAMACIÓN

Chile vs . Ecuador
Martes 16 de noviembre
21:15 horas
San Carlos de Apoquindo

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro será transmitido por Chilevisión y TNT Sports HD. Para ver online el partido lo podrás hacer mediante la app de Estadio TNT.

Las cinco "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre (21:15 horas)

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

¿Cuántos cupos tiene Sudamérica?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputan los 4,5 cupos que le corresponden a Conmebol.

Es decir los primeros cuatro de la tabla tendrán su acceso directo al Mundial, mientras que el quinto deberá disputar un partido de repechaje ante una selección de otra confederación.