Click acá para ir directamente al contenido

Luka Tudor disparó contra la Roja tras derrota ante Venezuela: "Todos impresentables, salvo Vidal y Bravo"

El ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó duramente la actitud de los jugadores. "Estaban todos parados", dijo.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 18 de noviembre de 2020

Furioso. Así reaccionó Luka Tudor tras la histórica derrota de la Selección Chilena ante Venezuela (2-1) por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que el ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó duramente la actitud de los jugadores durante los 90 minutos disputados en Caracas y que dejó a la Roja en una complicada posición en su objetivo de clasificar al Mundial.

"Me aburrí, que traigan a otro técnico y no los va a hacer jugar mucho mejor. Con la actitud que tenían hoy esos jugadores… todos impresentables, salvo Arturo Vidal y Claudio Bravo", dijo Tudor en ESPN Radio Chile.

"Vidal es el único jugador del primer tiempo que corrió. Bueno, y en el segundo tiempo también. No sé si jugó bien, pero por lo menos metió, corrió. Los demás estaban todos parados", agregó.

Cabe recordar que con este resultado Chile se mantuvo en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados.