© EFE Luka Tudor disparó contra la Roja tras derrota ante Venezuela:

Luka Tudor disparó contra la Roja tras derrota ante Venezuela: "Todos impresentables, salvo Vidal y Bravo"

El ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó duramente la actitud de los jugadores. "Estaban todos parados", dijo.

24horas tvn
18.11.2020

Furioso. Así reaccionó Luka Tudor tras la histórica derrota de la Selección Chilena ante Venezuela (2-1) por las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que el ex futbolista y actual comentarista deportivo criticó duramente la actitud de los jugadores durante los 90 minutos disputados en Caracas y que dejó a la Roja en una complicada posición en su objetivo de clasificar al Mundial.

Los memes que dejó la derrota de Chile a manos de Venezuela por Eliminatorias
Los memes que dejó la derrota de Chile a manos de Venezuela por Eliminatorias
 Leer más

"Me aburrí, que traigan a otro técnico y no los va a hacer jugar mucho mejor. Con la actitud que tenían hoy esos jugadores… todos impresentables, salvo Arturo Vidal y Claudio Bravo", dijo Tudor en ESPN Radio Chile.

"Vidal es el único jugador del primer tiempo que corrió. Bueno, y en el segundo tiempo también. No sé si jugó bien, pero por lo menos metió, corrió. Los demás estaban todos parados", agregó.

Cabe recordar que con este resultado Chile se mantuvo en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos en igual cantidad de partidos disputados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5