Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini y la salida de Reinaldo Rueda de la Roja: "Me parece una pésima decisión"

El "Ingeniero" fue contundente con la decisión de haber dejado partir al entrenador de la Selección, sosteniendo que Chile pierde "un técnico que ya conocía el medio y que venía trabajando con jugadores nuevos".

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 15 de enero de 2021

Con la salida definitiva de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena, la ANFP se ha llenado de críticas. Primero fue Arturo Vidal el que apuntó fuerte por la partida del técnico colombiano y ahora fue el turno de Manuel Pellegrini, DT del Betis de España.


En conversación con Redgol, el "Ingeniero" expresó: "Reitero lo que dije antes. Me parece una pésima decisión, son dos años de trabajo de un técnico con prestigio, que por algo lo toma la selección de Colombia".

Además, añadió que la Roja pierde "un técnico que ya conocía el medio y que venía trabajando con jugadores nuevos".



"Así que botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las eliminatorias con una idea nueva, me parece una muy mala decisión", agregó.

Sobre la decisión del nuevo entrenador para la Roja, Pellegrini sostuvo: "No soy yo el encargado de tomarla, así que ojalá que lo que se haga sea para bien del fútbol chileno, pero el riesgo yo creo que es bastante alto".