Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla finalizó su aislamiento y viajó a Calama para integrarse a la Roja

La incógnita ahora es si el técnico Martín Lasarte lo incluirá en el equipo que enfrentará esta noche a Argentina por las Eliminatorias.

24horas tvn

© Agencia Uno

Jueves 27 de enero de 2022

Buenas noticias para la Selección Chilena. Mauricio Isla finalizó su aislamiento y viajó este jueves a Calama, donde la Roja enfrentará a Argentina esta misma noche por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El lateral había dado positivo por coronavirus en el examen PCR que se le practicó en el aeropuerto en su ingreso a Chile, por lo que debió iniciar un confinamiento preventivo. Sin embargo, tanto en la prueba realizada en Brasil como una hecha después de su arribo al país el resultado fue negativo.

Sin embargo, el jugador de todas formas debió cumplir con el aislamiento estipulado en el protocolo, el cual ya concluyó y recibió la autorización sanitaria para abordar un avión con rumbo a la ciudad nortina a las 08:10 horas desde Santiago.

La incógnita ahora es si el técnico Martín Lasarte lo incluirá en el equipo que disputará el trascendental encuentro ante la albiceleste.

Cabe recordar que la más probable formación de Chile es con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Ben Brereton, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Argentina

Jueves 27 de enero

21:15 horas

*Transmite TNT Sports HD

PROGRAMACIÓN FECHA 15

Jueves 27 de enero:

18:00 Ecuador vs. Brasil - TNT Sports HD

20:00 Paraguay vs. Uruguay - TNT Sports 2

21:15 Chile vs. Argentina - TNT Sports HD

Viernes 28 de enero

18:00 Colombia vs. Perú

19:00 Venezuela vs. Bolivia

Las cuatro "finales" que le quedan a Chile en las Eliminatorias

- Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

- Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

- Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

- Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo