© EFE

"Me río para no llorar": Futbolistas reaccionan y apuntan contra Reinaldo Rueda

Jugadores colombianos reaccionaron en redes sociales tras conocerse la nómina para los próximos duelos por Eliminatorias.

24horas tvn
20.01.2022

Cuando restan pocos días para que se reanuden las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina de jugadores que enfrentarán los partidos ante Perú y Argentina.

Pocos después de conocerse los elegidos por el entrenador, hubo dos mensajes en redes sociales que llamaron especialmente la atención y que publicaron los jugadores Hugo Rodallega y Frank Fabra.

El delantero escribió en su cuenta de Twitter: "Río por no llorar", mientras que la prensa colombiana recordó que "no es la primera vez que el atacante le envía indirectas a Reinaldo".

Otro futbolista que publicó en redes sociales tras conocerse la nómina, fue el lateral de Boca Juniors Frank Fabra.

Marca Colombia destaca que el futbolista con su mensaje "despertó controversia" y "al instante recibió varios comentarios de apoyo teniendo en cuenta que en su lugar fue convocado el cuestionado Freddy Hinestroza".

16426304665532.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5