© Photosport

"Me salió el hincha": Johnny Herrera llamó a Bravo en el entretiempo y detalló qué le dijo

El ahora comentarista deportivo reconoció que contactó al portero de la Roja durante el descanso del partido ante Bolivia.

24horas tvn
09.06.2021

Una vez finalizado el partido de Chile ante Bolivia, el ex portero de la Roja Johnny Herrera reconoció que contactó a Claudio Bravo durante el entretiempo del partido de Eliminatorias.

La imagen de Arturo Vidal que captó la atención y generó críticas en redes sociales: "No aprende"
 : La imagen de Arturo Vidal que captó la atención y generó críticas en redes sociales: "No aprende"
 Leer más

Consultado sobre qué le dijo, el ahora comentarista de TNT Sports manifestó: "La costumbre, de que siempre que estuvimos ahí siendo compañeros, comentábamos lo que estaba pasando".

"Chile estaba llegando y llegando y de pronto creía que quizás un centro rasante atrás...Quizás no tanto por el medio y sí una pelota atrás rasante podría haber provocado daño", agregó.

PS_516561_aff11.jpg

Herrera reconoce que con su llamado a Bravo en pleno partido, "se me salió un poco el hincha porque veía un partido que estaba muy apretado, muy difícil. Desde arriba muchas veces se ven un poco más clara las cosas y a lo mejor quise ayudar de una u otra forma".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5