Click acá para ir directamente al contenido

No es Pékerman: Pablo Milad entrega pistas sobre el nuevo DT de la Roja

El presidente de la ANFP aseguró que las negociaciones no son con el entrenador argentino para reemplazar a Reinaldo Rueda. "Estamos hablando con un técnico de experiencia y que ha estado a la par de otros grandes entrenadores del fútbol mundial".

24horas tvn

© AFP

Jueves 14 de enero de 2021

Mientras la selección de Colombia anunció a Reinaldo Rueda como su nuevo seleccionador, Chile sigue a la espera de su nuevo DT. A partir de esto el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que siguen las negociaciones.

El mandamás del fútbol chileno aseguró que se conformó una terna de candidatos, ya descartándose el primero (Rafael Benítez) y "ahora estamos en el segundo de la lista".

"Hoy estamos hablando con un técnico de experiencia, que lleva muchos años dirigiendo y ha estado a la par de otros grandes entrenadores del fútbol mundial", manifestó en diálogo con CDF.

¿QUÉ PASA CON PEKERMAN?

En la misma entrevista, se le consultó por el entrenador trasandino y Milad reconoció que es una opción para la Roja, pero que no es con quien están negociando actualmente para convertirse en el reemplazante de Rueda en la Selección.