Click acá para ir directamente al contenido

"No voy a ir a que me guillotinen": La contundente explicación de Manuel Pellegrini sobre la Roja

El "Ingeniero" aseguró que se plantearía la posibilidad de dirigir a Chile ante "un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran"

24horas tvn

© Photosport

Martes 12 de octubre de 2021

Mientras la Roja se enfoca en su próximo partido ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, en España se le consultó nuevamente a Manuel Pellegrini sobre la posibilidad de dirigir a Chile. El "Ingeniero", fue contundente.

En diálogo con El Diario de Sevilla, el actual entrenador del Betis manifestó: "No podría contestar, lo he dicho muchas veces, no comparo mi país con un club, pero mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes. Me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran".


"Es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños. Con Chile es igual", agregó.

Pellegrini profundizó que "es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen".

"Ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo", concluyó.

Programación:

Chile vs. Venezuela
Jueves 14 de octubre
21:00 hrs.Transmite CHV y TNT Sports