Click acá para ir directamente al contenido

"Ojo ahí con 'Dibu'": El "palito" de Iván Zamorano al portero de Argentina Emiliano Martínez

El histórico capitán de la Roja conversó con un medio trasandino y se refirió a su polémica publicación en redes sociales.

24horas tvn

© Agencia UNO

Jueves 27 de enero de 2022

En la previa del partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, el portero de la albiceleste Emiliano Martínez captó la atención tras un polémico comentario en redes sociales. A partir de esto, Iván Zamorano se refirió a lo sucedido.

En diálogo con TyC Sports, el histórico capitán de la Roja comenzó destacando la figura del arquero de la albiceleste pero luego un "palito" como destacó el mismo medio trasandino.

¿QUÉ DIJO BAM BAM?

Zamorano manifestó en un primer momento: "Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo".

"Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis, Vargas, y Brereton, así que ojo ahí con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche", lanzó el histórico capitán.

PROGRAMACIÓN

Chile vs . Argentina
Jueves 27 de enero
21:15 horas

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro será transmitido por TNT Sports HD. Para ver online el partido lo podrás hacer mediante la app de Estadio TNT.