© Photosport. Otra vez se llenó de críticas: El jugador apuntado por los hinchas en amargo empate de la Roja

Otra vez se llenó de críticas: El jugador apuntado por los hinchas en amargo empate de la Roja

Guillermo Maripán tuvo la mala fortuna que le pitaran como penal una mano en el área, generando críticas de los fanáticos.

24Horas.cl TVN
09.06.2021

La Selección Chilena quedó con un sabor más que amargo luego de no pasar del empate 1-1 ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Y uno de los jugadores que más críticas sumó en redes sociales fue otra vez Guillermo Maripán, quien tuvo la mala fortuna que le pitaran como penal una mano en el área.

Maripán  

"Desde que existe el VAR los defensas se acostumbraron a bloquear los remates dentro del área sin abrir los brazos. Imperdonable Maripán", fue uno de los comentarios.

Cabe señalar que en la fecha pasada ante Argentina, el defensor del Mónaco también fue blanco de críticas por cometer una infracción penal.

Consciente de lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo, Maripán quedó muy afectado tras el pitazo final.

Pese a la mayoría de comentarios negativos, vale destacar que muchos fanáticos también apoyaron al zaguero, ya que realizó un buen partido y sólo tuvo el infortunio de la acción que terminó siendo cobrada por el polémico Eber Áquino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5