Click acá para ir directamente al contenido

¿Por quién se decide? La única duda que tendría Martín Lasarte para duelo de la Roja ante Argentina

El DT uruguayo tiene como candidatos al puesto que dejó libre Arturo Vidal a los mediocampistas Tomás Alarcón y Pablo Galdames.

24Horas.cl TVN

© Carlos Parra /ANFP

Jueves 3 de junio de 2021

La Roja enfrenta en pocas horas a Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido donde Martín Lasarte tendría como única duda a qué jugador utilizar para usar el puesto de Arturo Vidal.

Originalmente en la mente de 'Machete' estaría alinear a Pablo Galdames desde el inicio, considerando que lleva un buen tiempo en Vélez Sarsfield y tiene experiencia en duelos internacionales.

 

El otro postulante es Tomás Alarcón, jugador de O'Higgins que no ha sumado minutos oficiales en la Roja adulta y sólo ha jugado en el Campeonato Nacional.

Pese a lo anterior, el mediocampista de los rancagüinos ha sumado muchos bonos para ser estelar ya que ha sorprendido a Lasarte en los entrenamientos.

 

Considerando que Alarcón estaría ganando la pulseada sobre el final, la formación de la Roja para enfrentar a la albiceleste sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Tomás Alarcón; Luis Jiménez, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 

Programación:

Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20 horas
Transmite TNT Sports