Click acá para ir directamente al contenido

"¿Quién celebró como yo hoy?": Gary Medel comparte desatado festejo durante la victoria de Chile

Fue tanta la euforia del momento que uno de sus acompañantes se fue "zamarreado" por el Pitbull.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de octubre de 2021

Durante la noche de este domingo, La Roja logró un emocionante y revitalizador triunfo frente a Paraguay por dos goles a cero, por lo que la ilusión de los hinchas y de los referentes de la generación dorada sigue creciendo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Fueron dos las estocadas que pudo marcar en el segundo tiempo el Equipo de Todos, una vino tras una gran conexión entre Alexis Sánchez y Mauricio Isla que terminó en un centro para Ben Brereton quien prácticamente le botó el arco a Antony Silva con un espectacular tiro, lo que desató la algarabía de San Carlos de Apoquindo.

Tras cartón, en el minuto 72, el propio Isla se metió al área y definió de zurda tras una gran jugada colectiva que comenzó desde la izquierda y que fue liderada por Arturo Vidal.

 

Fue tras el primer gol que Gary Medel, suspendido por acumulación de amarillas para este encuentro, fue visto celebrando de manera eufórica la ventaja para La Roja, incluso llegando a "zamarrear" a uno de sus acompañantes perteneciente a la delegación.

El propio "Pitbull" compartió el registro captado por TNT Sports a través de sus redes sociales escribiendo "Quien celebró como yo hoy?".