Click acá para ir directamente al contenido

Racing confirma que Eugenio Mena sufrió un desgarro: Se perderá todo lo que resta de año

Sin embargo, el defensa nacional llegaría para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Agencia Aton

© Photosport

Jueves 18 de noviembre de 2021

La derrota por 2-0 que sufrió la Selección chilena ante Ecuador estuvo marcada por las desgraciadas acciones que vivió la Roja. Una de ellas fue la lesión de Eugenio Mena que le obligó a ser reemplazado en el primer tiempo.

Este jueves el lateral se sometió a exámenes médicos en su club, Racing de Avellaneda, que determinaron la magnitud de la dolencia.



En ese sentido, se confirmó que el "Chueco" tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, por lo que quedaría descartado para lo que resta de temporada en la Liga Profesional de Argentina, siendo baja para los cotejos ante Colón, River Plate, Lanús, Huracán y Godoy Cruz.

Además, el criollo llegaría con los justo para los cruciales próximos partidos de la Roja por las Clasificatorias, frente a Argentina el 27 de enero como local, y contra Bolivia el 2 de febrero como visita.

 



Consignar que Mena ya había sufrido con las lesiones en la pasada triple fecha de octubre del proceso eliminatorio, ya había quedado descartado por un problema similar.