Click acá para ir directamente al contenido

"Se busca...": Los nuevos y provocadores mensajes de Richarlison tras la victoria de Brasil ante Perú

El delantero del Everton sigue causando polémica con sus posteos e, incluso, se animó a decir que "el mejor del mundo" es brasileño.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Viernes 10 de septiembre de 2021

Pese al golpe de haber perdido la final de la Copa América de local y ante Argentina, Brasil marcha imparable en las Eliminatorias y pareciera ya tener asegurado su pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Esto es motivo de orgullo para Richarlison, delantero del Everton que en el último tiempo ha dado que hablar con polémicos y soberbios posteos, lo que repitió tras el triunfo de la canarinha ante Perú este jueves.

Primero partió compartiendo una publicación que decía "despiértame cuando tengas un rival digno en Sudamérica", para luego publicar la tabla de posiciones agregando la frase "se busca...", más unas risas.

 

Pero no solo fue eso, porque en sus historias también publicó una foto suya junto a Neymar, diciendo que "el mejor del mundo es brasileño".

Hay que recordar que Richarlison ya había realizado publicaciones de esta índole, burlándose de Argentina e incluso teniendo un altercado con Arturo Vidal tras haberse enfrentado a la Roja tanto en Copa América como en las Eliminatorias.