Click acá para ir directamente al contenido

La Federación de Fútbol del aquel país señaló que todos sus exámenes dieron negativo en COVID-19 y que tenían pactado ir al recinto de Macul a las 17.00 horas.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de octubre de 2021

La selección de Venezuela ya se encuentra en Santiago para el duelo que tiene que enfrentar contra Chile el próximo jueves por Eliminatorias en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, su arribo a suelo nacional no ha estado exenta de problemas, debido a que denunciaron que se les ha impedido poder entrenar como lo tenían presupuestado.

 

"Habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas con sede del Club Social y Deportivo Colo Colo", partió escribiendo la Federación Venezolana de Fútbol.

Asimismo, señalaron que arribaron al país "presentando la totalidad de sus pruebas con resultado negativo. Adicionalmente en el hotel de concentración se efectuaron otra muestra de pruebas que también arrojaron resultados negativos en su totalidad"

"Seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la Selección Chilena", finaliza el comunicado.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 12 DE LAS ELIMINATORIAS

17:00 horas, Bolivia vs. Paraguay, estadio Hernando Siles, La Paz.
18:00 horas, Colombia vs. Ecuador, estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.
20:30 horas, Argentina vs. Perú, estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.
21:00 horas, Chile vs. Venezuela, estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago.
21:30 horas, Brasil vs. Uruguay, Arena de Amazonia, Manaus.