© Photosport Seremi de Salud RM y el caso Arturo Vidal:

Seremi de Salud RM y el caso Arturo Vidal: "Se inició una investigación y terminará en una sanción"

Paula Labra se refirió a la situación del volante de la Selección, quien habría incumplido el protocolo sanitario tras su llegada al país.

24horas tvn
03.06.2021

La Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, se refirió este jueves a la situación del volante de la Roja Arturo Vidal tras haberse iniciado un sumario sanitario en su contra por no haber respetado los protocolos establecidos tras su llegada a Chile.

La autoridad de Gobierno comenzó explicando que "nosotros damos una excepción de cuarentena, porque recordemos que la gente que llega desde el extranjero debe hacer una cuarentena obligatoria. Por lo tanto con este PCR negativo damos la excepción de cuarentena a los deportistas profesionales pero siempre con fines deportivos, es decir entrenamientos y lo que tenga relación con materia deportiva".

Aton_515172_3ecd9.jpg

“En este caso este jugador (Arturo Vidal) incumplió la disposición sanitaria por lo que hemos evidenciado que hemos visto en prensa y redes sociales, por lo que se inició un sumario sanitario, lo que implica una investigación y terminará en una sanción", agregó.

Programación:

Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20 horas
Transmite TNT Sports HD, Estadio TNT Sports y CHV.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5