Click acá para ir directamente al contenido

Todo listo: La formación que utilizaría la Roja para desafiar a Argentina por Eliminatorias

Martín Lasarte, quien debutará oficialmente en el banco de la Roja, ya tendría en mente la oncena con la que buscará hacer historia y vencer por primera vez a la albiceleste en tierras trasandinas.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 2 de junio de 2021

La Selección Chilena se enfrenta este jueves a Argentina en Santiago del Estero, en uno de los partidos excluyentes de la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y de cara a este encuentro, Martín Lasarte, quien debutará oficialmente en el banco de la Roja, ya tendría en mente la oncena con la que buscará hacer historia y vencer por primera vez a la albiceleste en tierras trasandinas.

 

El equipo que pararía 'Machete' tendría como gran sorpresa la presencia de dos representantes del Campeonato Nacional como estelares: Tomás Alarcón y Luis Jiménez.

El resto de los jugadores son más o menos los que han jugado en los últimos años.

 

Así las cosas, la formación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Alarcón, Charles Aránguiz, Jiménez; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.

Cabe sentenciar que Chile tuvo este miércoles por la tarde su último entrenamiento antes del partido, donde principalmente reconoció la cancha del Estadio de Santiago del Estero, sin realizar mayores trabajos tácticos.

 

Programación:

Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20 horas
Transmite TNT Sports