Click acá para ir directamente al contenido

Tres jugadores de la Roja integran el once ideal de la fecha de las Eliminatorias

Los seleccionados fueron destacados tras la fecha 13, donde la Selección Chilena se impuso ante Paraguay.

Agencia Aton

© Photosport

Lunes 15 de noviembre de 2021

El triunfo por la mínima que obtuvo la Selección Chilena ante su similar de Paraguay, no solo le dio otro aire al equipo, sino también le valió un importante reconocimiento a algunos jugadores.

Es que según dio a conocer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), fueron tres los chilenos que entraron en el once ideal de la fecha 13, tras una votación realizada a través de la cuenta de Instagram de la entidad.

Arturo Vidal, Eugenio Mena y Guillermo Maripán, fueron los seleccionados nacionales elegidos por los fanáticos para integrar a este selecto equipo.

Este conjunto de fantasía, se encuentra liderado por el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, además de contar con el ecuatoriano Byron Castillo, próximo rival del elenco dirigido por Martín Lasarte.

La escuadra completa está conformada por Emiliano Martínez (Argentina), Castillo, Marquinhos (Brasil), Guillermo Maripán (Chile), Eugenio Mena (Chile); Ángel Di María (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil); Gianluca Lapadula (Perú) y Neymar (Brasil).