Click acá para ir directamente al contenido

"Un sueño jugar con jugadores que uno ve en la tele": La reacción de Bastián Yáñez ante su nómina a la Roja

El delantero de la Unión Española dijo trabajar día a día para que llegara este llamado.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 27 de septiembre de 2021

Martín Lasarte presentó la nómina de la Selección Chilena para la triple fecha clasificatoria de octubre y una de las grandes sorpresas es el llamado de Bastián Yáñez.

El delantero de 20 años de la Unión Española se mostró muy feliz de tener la oportunidad de compartir con futbolistas de la Roja.

 

"Más que nada felicidad y emoción, no me lo esperaba ahora, pero obviamente disfrutar y que llegue el momento", señaló el atacante en conversación con RedGol.

"Esto me llena de orgullo a mi y a mi familia, es un premio a lo que uno trabaja día a día y siempre lo dije, trabajo para llegar a la Selección Chilena y si llegó este momento hay que disfrutarlo", agregó.

 

En esa línea, Yáñez indicó que es "un sueño compartir camarín y jugar con jugadores que uno ve en la tele, aprender, será un lindo desafío".

Finalmente, el delantero de la UE contó la reacción de sus compañeros hispanos tras su nominación. "Mis compañeros me felicitaron, me llamó el profe César Bravo y le dije que mucho de esto es de él, estoy agradecido por su apoyo desde que llegó", cerró.