Click acá para ir directamente al contenido

Abogado de Messi: "Creemos que tenemos razón y que se puede bajar la sanción"

Juan de Dios Crespo rompió el silencio y se refirió a lo que se está realizando para disminuir el castigo sobre la "Pulga".

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de abril de 2017

El pasado 28 de marzo la FIFA sorprendió al informar, a través de un comunicado, una sanción de cuatro partidos para Lionel Messi por insultar al árbitro durante el partido que disputó Argentina ante Chile.

Ahora, varios días después, el abogado español, Juan de Dios Crespo, contratado por la AFA para realizar la defensa a Messi habló en exclusiva con Infobae donde detalla en qué está el proceso.

"Nosotros hemos enviado a la AFA la presentación y la AFA ya lo envió hoy (ayer). Los abogados no hacemos la presentación, sino la propia Asociación", explica el abogado, agregando que "no se puede hablar hasta tanto la FIFA reciba la apelación y conteste".

Respecto a cuánto se puede demorar la respuesta del ente rector del fútbol mundial, Crespo responde: "Depende. Son situaciones internas en FIFA. Esperemos que sea lo antes posible. Sin duda que ayuda mucho que recién juegue la Selección en agosto, porque tenemos más tranquilidad y con cinco meses por delante estamos bien".

El abogado de la AFA concluye que "creemos que tenemos razón y que la sanción se puede bajar".