Agente de Pizzi y posible arribo a la Roja:

Agente de Pizzi y posible arribo a la Roja: "Hay que analizar varias cosas primero"

Ricardo Schlieper aseguró que aún no hay nada cerrado entre el DT y la ANFP.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

El representante de Juan Antonio Pizzi, Ricardo Schlieper, llamó a la calma ante la posible llegada del argentino a la selección chilena ante la ola de rumores que incluso indican que este viernes se firmaría el contrato.

Además, aclaró que el entrenador no tiene cláusula de salida en el León de México, por lo que su llegada al banco de la "Roja" sólo se concretaría de existir un acuerdo amistoso entre el técnico y el club de Guanajuato.

Consultado por las negociaciones para que el estratega campeón con Universidad Católica (2010) llegue a la 'Roja', el agente no quiso entrar en detalles y sólo se limitó a decir que "hay interés por Pizzi de la federación chilena. Hay que analizar varias cosas primero, en una charla más profunda. Lo claro es que Juan Antonio tiene contrato vigente con el León de México y que termina en junio”.

“Su contrato no tiene una cláusula de salida. No se puso porque no estaba en el plan de Juan una Selección. No hay cláusula alguna”, agregó en declaraciones a radio La Red de Argentina.

Schlieper explicó que el otrora delantero llegaría al combinado campeón de América sólo si existe "un vínculo de común acuerdo porque la relación con León ha sido muy buena. Si se desvincula es que haya consenso. Por ahora no hay que acelerar los procesos”.

El ex entrenador de Santiago Morning y la UC sería presentado a comienzos de la próxima semana en Quilín.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

La jugada táctica de Pizzi que terminó en un momento histórico del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]