Click acá para ir directamente al contenido

Alexis reveló la arenga que realizó previo al partido y el mensaje que recibió de Bravo

El "Niño Maravilla" protagonizó una conferencia de prensa donde además contó una divertida anécdota al intentar imitar a Rocky.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de septiembre de 2016

Un día después de participar en el empate entre Chile y Bolivia (0-0), Alexis Sánchez protagonizó una conferencia de prensa tras conocer una estatuilla que se realizó en su honor.

En la ocasión, el delantero de la Roja reveló la arenga que realizó a sus compañeros previo al partido ante Bolivia:  "En la charla del partido le dije a mis compañeros que estaba orgulloso de ellos, por cómo se entregaban por la Selección, pero que la exigencia es cada vez mayor y hay que dar el 120 por ciento".

"Cuando jugaba en el Barcelona y eramos campeones de todo,  teníamos un DT como Guardiola que siempre nos exigía más y además había jugadores como Messi, Xavi e Iniesta que no podían jugar al 100% todos los partidos, sino al 120 por una exigencia que hacía el público y ellos mismos", recordó.

 

Durante la conferencia de prensa, Alexis contó además una divertida anécdota mientras se encontraba en Estados Unidos disputando la Copa América Centenario.

"Rocky me motivaba porque él se esforzaba día a día y en las mañanas que tomaba huevo ¿Se acuerdan? Yo quise hacer lo mismo después de un entrenamiento y nada, boté todo el huevo", contó generando la risa de los presentes.

 

Las mejores frases de Alexis

El silencio en el Monumental

"Me habría gustado que la gente cantara más. Hablaba con Vidal y nos escuchábamos nosotros. La otra vez le ganábamos 3-0 a Colombia y nos empataron por cómo el público gritaba".

Jorge Valdivia

"A mí me hace falta un jugador como Valdivia. Él es fundamental"

El mensaje que recibió de Claudio Bravo

"Tomó una buena decisión. Fue igual que la mía. Salir de Barcelona e ir a Inglaterra, que es la mejor liga del mundo. Ayer me mandó un mensaje y me dijo que estuviera tranquilo, que al mundial vamos igual".