Alexis Sánchez autocrítico:

Alexis Sánchez autocrítico: "Lo del bicampeonato es cuento pasado"

El delantero de la Roja lamentó lo ocurrido ante Bolivia en el duelo de eliminatorias.

24Horas.cl TVN
07.09.2016

Autocrítico fue Alexis Sánchez tras el empate 0-0 ante de la Roja ante Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que el capitán de Chile en el duelo ante los altiplánicos apuntó al estatus de bicampeón de América del combinado nacional, diciendo que ya es "pasado".

"Nos vamos con tristeza e impotencia. No me gusta perder, quiero siempre ganar. Lo del bicampeonato es cuento pasado y ahora hay que pensar en Ecuador y levantar cabeza", señaló.
 

 


"La exigencia nos juega en contra, porque todos nos quieren ganar. Los equipos nos miran con otros ojos"
, agregó.

"Nos costó y no se pudo. Entramos en el juego de ellos. Tenemos que estar atentos los 90 minutos. Intentamos de distancia y por las orillas. Ellos vinieron al empate. Las ocasiones las tuvimos, pero esto no se acaba. Hay que levantar cabeza y seguir", añadió.

Además, también tuvo palabras de crítica por el precio de las entradas: "Me gustaría que bajaran más las entradas. Me gusta que la gente anime más y eso me ayuda mucho".

  Para considerar: ¿Cuántos puntos necesita Chile para clasificar al Mundial?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5