Click acá para ir directamente al contenido

Argentina vuelve a decepcionar y así reacciona la prensa trasandina

La albiceleste sigue sin conseguir triunfos en estas eliminatorias. Ahora igualó sin goles como visitante ante Paraguay.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de octubre de 2015

La selección argentina decepcionó nuevamente tras un 0-0 con Paraguay, en un vibrante partido en el que volvió a mostrar carencias para generar juego pero al menos rescató su primer punto en la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018.

La "albiceleste", que debutó perdiendo frente a Ecuador en Buenos Aires, logró sumar en la segunda fecha del torneo frente a un duro rival que le jugó de igual a igual. Paraguay en tanto, que ganó su primer juego ante Venezuela, acumuló cuatro unidades.

¿Cómo reaccionó la prensa argentina? El sitio TN tituló inmediatamente "No levanta cabeza", detallando que "el nivel del equipo del Tata Martino sigue siendo bajo. Se siente mucho la ausencia de Lionel Messi", agregando que empataron en "otro encuentro muy malo".

Olé en tanto reconoce que "el 0-0 tuvo lógica con lo que pasó. Otra actuación que deja dudas en este irregular arranque de las Eliminatorias".

Canchallena finalmente destaca la ausencia de gol que tiene Argentina, titulando: "Argentina sigue con la sequía: empató con Paraguay en Asunción", agregando que "el equipo del Tata Martino sigue peleado con el gol y sumó un punto sobre seis posibles en este comienzo de eliminatorias sudamericanas".