Así fue el primer entrenamiento de la Roja previo a las Eliminatorias

galeria boostrap

Los seleccionados nacionales entrenaron para los próximos encuentros ante Paraguay y Bolivia, programados para el 1 y 6 de septiembre.

Agencia Uno
29.08.2016

Arturo Vidal y Alexis Sánchez lideraron la práctica de este lunes en Juan Pinto Durán, primera de cara a la doble fecha eliminatoria, en la que la Selección se medirá ante sus similares de Paraguay y Bolivia.

Los jugadores se mostraron de buen ánimo, destacando la presencia del retornado Rodrigo Millar, Fabián Orellana, Edson Puch y Nicolás Maturana, quienes realizaron ejercicios bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi.

Aranguiz  

Por su parte, Charles Aránguiz, quien resultó contuso el fin de semana en el duelo del su equipo Bayer Leverkusen, practicó de manera diferenciada.

Además, se pudo observar el trabajo de los tres arqueros, Christopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto, siendo uno de ellos el que deba tomar la responsabilidad de reemplazar al capitán Claudio Bravo.

Se espera que en las próximas horas se unan a los entrenamientos Mauricio Isla, Matías Fernández, Pedro Pablo Hernández, Erick Pulgar, Gary Medel y Eduardo Vargas, tras arribar desde Europa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5