Bolivia se hizo fuerte en casa y vuelve al triunfo tras superar a Perú

Bolivia se hizo fuerte en casa y vuelve al triunfo tras superar a Perú

El combinado altiplánico se impuso por 2-0, escalando al octavo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

La selección de Bolivia alcanzó este miércoles su segunda victoria en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 al superar como local por 2-0 a su similar de Perú, en pleito disputado en el Estadio 'Hernando Siles' de La Paz. 

Con este resultado, el combinado altiplánico llegó a seis unidades y escaló del noveno al octavo lugar, conservando la esperanza de meterse en el futuro en zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo. 

En tanto, la escuadra que dirige Ricardo Gareca sigue sin levantar cabeza en el largo camino a Rusia al acumular su quinto traspié en siete juegos. Los del Rímac cayeron de la octava a la novena plaza, con cuatro puntos.

Por la octava fecha de las Clasificatorias, el martes 6 de septiembre, Bolivia visitará a Chile en Santiago y Perú recibirá a Ecuador en Lima.

Goles: Pablo Escobar (37') y Ronald Raldes (88')


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5