Click acá para ir directamente al contenido

Brasil vs. Chile: Horario y formaciones para la "final" a jugarse este martes

La escuadra nacional saldrá a la cancha del Allianz Parque con el fin de abrochar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 10 de octubre de 2017

¡Finalmente llegó el día! Este martes, Chile visitará a Brasil en Sao Paulo con el fin de abrochar su paso al Mundial de Rusia 2018, en un encuentro que ha sido catalogado como una verdadera "final" para la Roja.

Para el duelo, el estratega nacional, Juan Antonio Pizzi, tendría prácticamente definido el 11 titular que enfrentará al Scratch, en donde la única duda es el ingreso o no de Charles Aránguiz, quien pese a estar desgarrado pudo soportar el último entrenamiento.

'Tité', por su parte, despejó las dudas y anunció que irá con equipo estelar ante el equipo nacional, con su tridente goleador en el ataque: Neymar, Gabriel Jesus y Coutinho.

El partido entre la 'Canarinha' y la Roja está pactado para este martes a contar de las 20.30 horas, cuyos detalles los podrás seguir por 24Horas.cl.

PROBABLES FORMACIONES.

Brasil: Ederson; Dani Alves, Miranda,Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Coutinho; Neymar y Gabriel Jesus.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

PROGRAMACIÓN

Fecha 18 – Martes 10 de octubre 2017

  • Brasil vs. Chile - 20:30 horas
  • Ecuador vs. Argentina - 20:30 horas
  • Uruguay vs. Bolivia - 20:30 horas
  • Perú vs. Colombia - 20:30 horas
  • Paraguay vs. Venezuela - 20:30 horas