Click acá para ir directamente al contenido

Cavani revela lo que Jara le dijo al final del partido entre Chile y Uruguay

El delantero del PSG aseguró que el zaguero nacional le pidió disculpas por todo lo que le dijo en el cruce por la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de noviembre de 2015

Uno de los reencuentros más esperados del partido fue el que iban a tener Gonzalo Jara y Edinson Cavani luego de todo lo sucedido en la Copa América.

Al final del partido, el zaguero se acercó al goleador y le dijo unas palabras con la boca tapada, las que, en zona mixta, tampoco quiso revelar a la prensa.

Quien sí lo hizo fue el propio Cavani, ya que habló con los medios y contó el episodio entre ambos tras el pitazo en Montevideo.

"Jara se acercó al final y me pidió disculpas por lo que me había dicho", dijo el artillero, en relación a las reiteradas alusiones del defensor a la detención del padre de Cavani, lo que había ocurrido pocas horas antes del cruce de cuartos de final de la Copa América.

Cavani reconoció que "yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema", culminando así con uno de los episodios más polémicos de los últimos tiempos.

Como caballeros: Así fue la reconciliación de Gonzalo Jara y Edinson Cavani