Click acá para ir directamente al contenido

Cavani rompe el silencio y se refiere al incidente con Gonzalo Jara

El delantero charrúa comentó lo sucedido en la Copa América, evitando reiniciar un conflicto con el defensor de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

Pasan los días y cada vez queda menos para que las selecciones de Uruguay y Chile se vuelvan a ver las caras tras el polémico encuentro que disputaron durante la Copa América y que dejó a los charrúas eliminados del torneo.

En la previa al partido programado para el 17 de noviembre, Edinson Cavani rompió el silencio y en diálogo con La Tercera se refirió al incidente que protagonizó con Gonzalo Jara en aquel encuentro.

Cavani evitó revivir el conflicto con el zaguero de la Roja, asegurando: “No es un momento como para ponerme a opinar ni empezar a hablar y a sacar conclusiones de esas cosas”.

Respecto al ambiente que habrá en el Centenario para el duelo por las Eliminatorias, el delantero charrúa que milita en el PSG expresó: “No sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que te puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan".

"Hoy en lo único que pienso es estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado”, agregó.

Finalmente expresó que si le volviese a pasar una situación similar a la de la Copa América,  esperaba "tener la cabeza más fría para resolver de otra forma”