"Chile espera con respeto": Así la prensa boliviana informa en la previa del duelo con Chile

Revisa aquí los titulares de la prensa altiplánica a un día del duelo con la Roja, válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
05.09.2016

Es el tema del momento. Los principales diarios bolivianos destacan lo que será el partido de este martes entre su selección y Chile a disputarse en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

El diario La Razón por ejemplo destaca que "la idea es plantarse fuerte ante Chile el martes en Santiago y tratar de conseguir al menos un punto", titulando que para el partido "La Verde no alista ninguna marcación personal para las figuras chilenas".

"Bolivia marcará este martes en zona y no habrá cuidado personal sobre ninguna de las figuras de Chile, porque hacerlo sería un grave error, anticipó el seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos", agregan.

3004_20160905dNosEv.jpg  

El diario Cambio por su parte titula: "Chile espera con respeto el seis", mientras que Jornada destaca que todavía no se define quién atajará en el arco de Bolivia.

"Si bien Romel Quiñónez logró superar una fatiga muscular sufrida tras el partido en La Paz, suena fuerte el nombre del meta del Huachipato chileno Carlos Lampe por su experiencia en el fútbol transandino", detallan.

Finalmente Página 7 titula dejando la duda sobre la ofensiva boliviana: ¿Martins y Duk ante Chile?.

"Marcelo Martins y Yasmani Duk son compatibles desde todo punto de vista para jugar en ofensiva y que es prácticamente un hecho que arrancarán de entrada en el duelo que se jugará en el Monumental de Santiago", aseguran.

La exorbitante cifra con la que Pellegrini volverá a Manchester en busca de jugadores  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]