Click acá para ir directamente al contenido

"Chile espera con respeto": Así la prensa boliviana informa en la previa del duelo con Chile

Revisa aquí los titulares de la prensa altiplánica a un día del duelo con la Roja, válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de septiembre de 2016

Es el tema del momento. Los principales diarios bolivianos destacan lo que será el partido de este martes entre su selección y Chile a disputarse en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

El diario La Razón por ejemplo destaca que "la idea es plantarse fuerte ante Chile el martes en Santiago y tratar de conseguir al menos un punto", titulando que para el partido "La Verde no alista ninguna marcación personal para las figuras chilenas".

"Bolivia marcará este martes en zona y no habrá cuidado personal sobre ninguna de las figuras de Chile, porque hacerlo sería un grave error, anticipó el seleccionador nacional, el argentino Ángel Guillermo Hoyos", agregan.

 

El diario Cambio por su parte titula: "Chile espera con respeto el seis", mientras que Jornada destaca que todavía no se define quién atajará en el arco de Bolivia.

"Si bien Romel Quiñónez logró superar una fatiga muscular sufrida tras el partido en La Paz, suena fuerte el nombre del meta del Huachipato chileno Carlos Lampe por su experiencia en el fútbol transandino", detallan.

Finalmente Página 7 titula dejando la duda sobre la ofensiva boliviana: ¿Martins y Duk ante Chile?.

"Marcelo Martins y Yasmani Duk son compatibles desde todo punto de vista para jugar en ofensiva y que es prácticamente un hecho que arrancarán de entrada en el duelo que se jugará en el Monumental de Santiago", aseguran.

La exorbitante cifra con la que Pellegrini volverá a Manchester en busca de jugadores