Click acá para ir directamente al contenido

Chile se mide con Argentina en un partido con sabor a revancha

A partir de las 20.30 horas, ambas selecciones volverán a chocar luego de la final de Copa América. Además, en el elenco nacional debutará el técnico Juan Antonio Pizzi.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de marzo de 2016

La Selección Chilena se medirá este jueves ante Argentina por la quinta fecha de Clasificatorias en un partido donde los condimentos sobran.

Por un lado, la Roja estrenará técnico con Juan Antonio Pizzi, quien desde que asumió el cargo dejado por Jorge Sampaoli no tuvo la chance de dirigir a los jugadores en ningún partido.

Por otro, este encuentro será el primero entre ambos representativos luego de la final de Copa América ganada por Chile en 2015 en la tanda de lanzamientos penales.

Además, tanto la Roja como la Albiceleste necesitan imperiosamente el triunfo para no quedarse atrás en una tabla donde ocupan el cuarto y quinto lugar, con siete y cinco puntos, respectivamente.

Como si faltara otro aspecto a destacar, este partido marcará el debut de Lionel Messi en este proceso eliminatorio luego de perderse los cuatro partidos anteriores por lesión.

En cuanto a las bajas, Chile no podrá contar los suspendidos Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

De esta manera, la formación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Jara, Medel, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Francisco Silva; Matías Fernández; Fabián Orellana, Jean Beausejour y Alexis Sánchez.

Argentina, por su parte, tendrá como gran baja al suspendido Javier Mascherano, aunque también sufrió las lesiones de Nicolás Gaitán, Javier Pastore, Paulo Dybala.

Así, su oncena sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter; Ever Banega; Lionel Messi, Ángel Di Maria y Sergio Agüero.

El encuentro arrancará a las 20.30 en el Estadio Nacional y podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno