Claudio Bravo y la salida de Jorge Sampaoli:

Claudio Bravo y la salida de Jorge Sampaoli: "Lo voy a extrañar"

El capitán de la Roja se refirió a la salida del entrenador, destacando la labor que hizo con la Selección.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Después de varios días finalmente el capitán de la Selección, Claudio Bravo, se refirió a la salida de Jorge Sampaoli en una entrevista para el programa Espacio Reservado de Canal+ de España y que reproduce La Tercera.

Bravo, consultado sobre el aporte de Sampaoli al fútbol chileno, respondió: "En este período se hizo un trabajo muy serio, muy constante, donde nos empapamos de todo en base a sacrificio, en base a sentirnos una selección ganadora".

"Ha hecho las cosas de buena manera, también ha sabido aprovechar el grupo que ha tenido. Yo le voy a extrañar y simplemente le deseo lo mejor", agregó el capitán de la Roja.

Respecto a qué es lo que más va a extrañar, Bravo es enfático al decir "el trabajo", agregando que "por la edad que tengo me ha tocado vivir con otros técnicos donde no existía ese trabajo. No teníamos la metodología adecuada para aprovechar a los jugadores y eso se va a echar de menos".

Bravo aclara su relación con Ter Stegen y revela cuál ha sido su DT más exigente  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]